Agente digitalizador en Valencia

Renting Tecnológico

Renting tecnológico con Neotic

Renting Tecnológico: la mejor alternativa a la compra.

Dentro de las primeras tareas a tener en cuenta cuando se empieza un nuevo negocio es la infraestructura: ordenadores, portátiles, móvil de empresa, impresoras… y todo el equipamiento necesario para estar digitalizados y adaptados a los nuevos entornos.

Normalmente, se suele catalogar como gasto el aprovisionamiento de infraestructura tecnológica.

Gracias al renting tecnológico, no tendrás que preocuparte por que tu equipo se quede desactualizado u obsoleto. 

En Neotic te ofrecemos este servicio para que puedas disponer de la última tecnología sin pagar cantidades desorbitadas por tu material informático. Te presentamos uno de los servicios que ofrecemos como empresa de servicios informáticos, el renting tecnológico.

¿Qué es el renting tecnológico?

El renting tecnológico consiste en el alquiler de equipos tecnológicos mediante el pago de una cuota mensual. Este se posiciona actualmente como una opción atractiva ante la compra de equipos que puede suponer para tu empresa un desembolso inicial bastante elevado.

Una vez transcurrido el periodo estipulado en el contrato, el usuario dispone de dos opciones:

  • Extender el contrato para poder seguir utilizando estos equipos.
  • Solicitar la renovación de los equipos con los que cuenta actualmente.

¿Por qué elegir Neotic para comenzar tu renting tecnológico?

En Neotic llevamos más de 25 años ofreciendo soluciones informáticas para todo tipo de empresas. Cuidamos nuestro trabajo al detalle con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio y las últimas tecnologías a nuestros clientes.

Con la posibilidad de pagar una cuota mensual asequible, tendrás la posibilidad de trabajar siempre con un equipamiento moderno y actualizado sin la necesidad de hacer una gran inversión inicial.

Nosotros nos encargamos de toda la gestión, además de la entrega y recogida del material. Queremos que sepas que, en caso de avería, nosotros nos encargaremos de darte una solución en el menor tiempo posible.

¿Qué ventajas tiene para tu negocio?

Este nuevo modelo de compra aportará una infinidad de ventajas a tu negocio, entre las que destacamos:

  • El alquiler de equipos es una opción más rentable frente a la compra, ya que esta suele implicar una inversión inicial un tanto elevada.
  • Los gastos de arrendamiento son deducibles, fiscalmente hablando, para la Agencia Tributaria en la mayoría de los casos.
  • La obsolescencia tecnológica es un factor de actualidad, por lo que, poder actualizarlos cada vez que sea necesario te supone un punto diferenciador.
  • Al tratarse de un coste mensual, podremos realizar una mejor planificación del gasto a futuro.

¿Quieres más información sobre el renting tecnológico?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas: