Soluciones de ciberseguridad que se encargan de detectar y eliminar ataques de virus y otros tipos de malware como ransomware o ataques avanzados. Estas soluciones cubren todo tipo de empresas y necesidades adaptándose a cada caso en particular.
Escaneados de sistemas y redes que permiten auditar los aspectos críticos que producen las diferentes vulnerabilidades de las organizaciones. Estos procesos se encargar también de verificar el cumplimiento de las políticas implantadas.
Soluciones de seguridad informática destinada al cifrado de datos con el fin de proteger sus datos. Cifrado de discos, soluciones IRM, dispositivos USB cifrados por hardware.
Soluciones que tienen como objetivo establecer políticas a cumplir en entornos corporativos. Todos aquellos dispositivos que no cumplan con estas políticas no podrán acceder a la red y por lo tanto no podrán disponer de sus recursos mientras no se cumplan las políticas.
Las soluciones de Pen Testing (pruebas de penetración) ponen a prueba la integridad de la infraestructura de la organización. A partir de las vulnerabilidades descubiertas, un atacante podría comprometer la información y la continuidad de la empresa
Soluciones para el asegurar la navegación web mediante navegación, aportando una protección más adecuada a las necesidades de seguridad de la empresa mediante la implementación de políticas que regulen el uso aceptable de internet.
Soluciones para proteger la red interna mediante el filtrado del tráfico entrante bloqueando los malwares así como la identificación de comportamientos sospechosos en la red interna
Este tipo de soluciones se encarga de monitorizar el acceso a los ficheros de la organización para asegurar su buen uso y detectar posibles fugas de información.