Consulta nuestro catalogo aquí

Kit Digital: te invitamos a la Sesión Online en directo

agosto 18, 2022 por Maite

Mejores coberturas para negocios más pequeños.

La segunda convocatoria de Kit Digital trae cambios favorables para negocios de hasta 9 empleados. Más ayudas y más dinero que ayudarán a mejorar la presencia digital de negocios más pequeños.

Habrás leído que hay novedades para la solicitud de tu bono y desde Neotic Technology queremos ponértelo fácil. Por eso te invitamos a la Sesión Online Gratuita donde resolveremos todas tus dudas para que puedas acogerte al programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia. 

Queremos que tengas toda la información antes de realizar la solicitud, ya que somos agente digitalizador y estamos al día de las últimas novedades.

¿Cuándo tendrá lugar la Sesión Online? 

La Sesión Online en directo tendrá lugar el jueves 1 de septiembre a las 12:00h. Las plazas son limitadas y deberás completar tu registro en el siguiente enlace: https://www.neotic.es/kitdigital/

¿Qué información obtendrás tras la Sesión en Directo? 

✅ Sabrás si tu negocio puede acogerse a la subvención de Kit Digital.
✅ Te diremos qué requisitos tienes que cumplir.
✅ Te explicaremos cómo hacerlo. 
✅ Tendrás toda la información sobre las categorías existentes y las dos nuevas soluciones que se han lanzado.
✅ Te asesoraremos en función de las necesidades de tu negocio.

Asistir a la Sesión Online será muy beneficioso para ti, si…

✔️ Estás interesad@ en realizar la solicitud del bono pero te falta información.
✔️ Sabes que la digitalización es importante para tu negocio y ves esta iniciativa del Gobierno de España como una gran oportunidad para negocios como el tuyo.
✔️ No sabes a qué categorías acogerte porque desconoces las funcionalidades de cada una.
✔️ Quieres que un agente digitalizador especializado como es Neotic Technology te pueda explicar claramente todos los requisitos.
✔️ Un familiar o amigo cercano cumple los requisitos y quieres ayudarlo para que pueda acogerse a esta ayuda.

¿En qué consistirá nuestro encuentro digital?

Benito Hernándiz, gerente de Neotic Technology agente digitalizador, será quien imparta la Sesión Online en directo que estará dividida en los siguientes bloques:

? La explicación de todas las novedades que han surgido para la segunda convocatoria que se podrá solicitar a partir del 2 de septiembre.
? Nos dará más información sobre las dos nuevas categorías: marketplace y presencia avanzada en Internet.
? Hablará de las nuevas entidades que son beneficiarias de Kit Digital: sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida.
? Aumento de la cuantía de las ayudas para autónomos y empresas.
? Nuevos métodos de firma. 

Al finalizar la Sesión habrá un espacio para que todos los asistentes puedan realizar sus consultas que serán respondidas en directo por orden de llegada. 

Creemos firmemente que esta Sesión Online gratuita será de gran ayuda para acompañar a las empresas del segmento 2 (de 3 a 9 empleados) y guiarlas sobre todas las nuevas informaciones que han sido publicadas recientemente. 

Reserva tu plaza y accede. Nos vemos el 1 de septiembre a las 12:00 horas.

El acceso a la plataforma es privado y las plazas son limitadas. Puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace: https://www.neotic.es/kitdigital/

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros llamando al 960470820 o escribiéndonos un email a info@neotic.es También pincha aquí y agenda tu próxima cita con Neotic Technology.